Dm lacado en la cocina

Voy a realizar obras en mi casa y he estado viendo cocinas. Me gustaría saber si es aconsejable poner dm lacado en la cocina.
El color del lacado es malva.
¿El dm lacado es más caro que la Formica y que la madera?

1 respuesta

Respuesta
Pues el DM lacado es un material que se coloca habitualmente en cocinas, de precio elevado, mucho más que los chapados en madera y que las formicas... eso si hay muebles de madera macizos, aunque no son lo común, sobre todo encontraras de tipo castellano y rustico, o alguno en wengue que si son muy caros y superan el precio de los lacados... pero no son de colocación habitual y requieren cuidados y mantenimiento.
El lacado es con diferencia uno de los acabados más atractivos, aunque también mucho más delicado que muchos PVC ylaminados que se fabrican hoy en día que resisten mejor rayones y golpes...
El precio también depende de casas fabricantes, hay cocinas en plásticos y materiales inobadores que sustituyen al lacado y que son igual o más caras...
Pide presupuestos de tres fabricantes por lo menos y en dos materiales distintos para comprobar cual te compensa... y a la hora de comparar asegurate que tanto materiales de puertas y cajones, como herrajes y baldas son de la misma calidad... sino la comparación te puede salir errónea...
Si tienes más dudas estaré encantada en ayudarte.
Besos
Muchísimas gracias por tu información, has sido de gran ayuda, haré lo que recomiendas. Si vuelve a surgir alguna duda al respecto, espero no ser pesada y acudir a ti de nuevo.
Besos.