Decoracion cocina +Electrodomesticos

En el siguiente enlace podéis ver el diseño que me han hecho de la cocina:http://img459.imageshack.us/my.php?image=dscn03191jm.jpg
Esta pendiente de medir de obra, pero hemos considerado2, 50 (ya que es en plano 2,65 menos la puerta corredera que he puesto).
La torre de horno(de 45cm) y micro no se si ponerla hasta el techo o dejarla como esta en plano, con un armarito encima y dejando hueco para poner algo.
En plano me ponían campana de 90, pero quiero aprovechar más la cocina y he decidido ponerla de 60, para poner más armarios a la izquierda de la campana. ¿Será suficiente una campana de 70 (Pando P227 de 700m3)para la vitro de 60?
He pensado poner electrodomésticos de Balay, pero el horno de 45 lo quiero de clase energética A y tiene que ser de Bosch(lo que implica micro de la misma marca para que el acero Inox sea igual).
¿Qué opináis de estas marcas?
En el otro frenete he pensado poner un escobero y el frigo suelto en Inox. Acepto ideas.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
En mi opinión dejaría la columna hasta el micro y eliminaría el armario rectangular pegado al techo que hay encima ( o lo sustituiría por una balda decorativa para botes)... puedes usar el espacio de encima del micro para poner un aplantira, o incluso la tele... si tenias pensado colocar una.
Así descargaras un poco visualmente la zona de muebles...
El cajonero de debajo del horno lo dejaría con dos cajones y un gavetero más profundo, creo que es más útil.
Los gaveteros de debajo de la vitro en vez de dos, pondría un cajón de cubiertos estrecho un gavetero menos profundo y uno como el dibujado abajo para opllas y cazuelas de gran tamaño.
Los modilos de los laterales de la vitro que sean extraíbles, al ser estrechos son mucho más pacticos.
Yo no resuciria el tamaño de la campanapara poner más armarios que los ya dibujados... y no porque no sirva una campana de 70, que seguro que sobra, sino porque puede que cargues mucho el frente... demasiados armarios en poco espacio...
Pero valora tu cuanta vajilla tienes y cuanto espacio necesitas, si tiens posibilidad de guardar cosas en el salón, o tienen un adespensa para comida en la terraza... etc
Espero haberte ayudado.
Se me olvidaba el otro frente me parece correcto como dices...
Besos