Moldura escayola

Muy buenas
Tengo dudas sobre si poner o no moldura de escayola en el piso. Quiero dar al piso un aire moderno y no tengo claro que la moldura de escayola me vaya a aportar este toque, creo que como mucho pondría una pequeña moldura en el distribuidor.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo nunca las utilizo en viviendas de aire actual. Las molduras de escayola se idearon como tapajuntas entre las paredes y los techos de escayola. Actualmente esa función solo es valida en techos de escayola no en los techos lucidos o en techos de pladur
Por lo tanto desde un análisis moderno y racional en el que todo ornamnento es un delito yo no las utilizaría ( ornamento y delito un libro de adof loos que casi 100 años después esta de tremenda actualidad )
¿Ni siguiera en el distribuidor o pasillo?
Gracias
No pongas molduras. Sera más fácil acertar y te condicionara menos estéticamente a tu vivienda.