Sillón de piel o de tela

Hola, me gustaría que me aconsejarais sobre los sillones, a mi me gustan de color claro (blanco sucio, beige...) pero, ¿de qué material mejor? ¿A los de piel no se les quedan marcados los vaqueros? ¿Se cuartean? ¿Cuáles son mejores?

1 respuesta

Respuesta
Son materiales diferentes, no mejores o peores cada uno con unas prestaciones y cualidades propias
No no se les marcan los vaqueros...
No no se cuartean . y no tienen un mantenimiento especial.. lo mismo que tu cazadora de cuero.. si la cuidas un poco te durara toda la vida
Elige lo que más te guste o sea más adecuado a tu decoración y forma de vida .