Banco de teca

Hola rolfo
He puesto este banco en el hall de casa y quería ponerle un asiento (cojín) pero no se que tela y colores le iría mejor.
¿QUÉ opinión te merece?
http://img480.imageshack.us/img480/9559/dscn15825vs.jpg

1 Respuesta

Respuesta
Te queda muy bien esa combinación. Para el cojín te recomiendo un blanco roto o vainilla u ocre liso; o estos colores de fondo combinados con algún estampado en rojo. Un rojo vino -si te gusta más atrevido- también va bien. Pero yo creo que de color claro quedará mejor ya que visualmente ocupará menos espacio