Decoración

Hola Rolfo Buenos días! Necesito de tu ayuda please!
Ya tengo medio decidido muebles del salón y la habitación, pero en color necesito tu ayuda:
Bueno el comedor el suelo es terrazo oscuro y los muebles van en color nogal, tres paredes en color crudo o un poco más subido y una pared anaranjada (donde vaya la mesa) en el mueble tengo un columna más o menos a unos 3/4 del final del mismo... ¿Me han dicho que la pinte para destacarla como un elemento más decorativo... Pero que color? ¿Naranja también?
Bueno el sofá he pensado en un color visón (que es un tono más tostado que el crudo)..
En el buffet me va un vitrina en color chocolate, así que las sillas irán también en piel color chocolate.
Luego he pensado en poner una butaca, ¿me han comentado que rojo quedaría estupenda para que resaltase... Tu que color pondrías? ¿También he pensado en alfombra que color?
¿Jarrones qué tono de colores?
Espero tu ayuda sobre el lio que tengo de colores.
pd: el comedor es grande tiene 33 m2
Muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Es cierto lo de la columna y el naranja es adecuado, el mismo o un tono aún más subido.
El sofá visón está muy bien y el tono chocolate también, la butaca en rojo también es buena opción y la alfombra, puesto que tienes el suelo oscuro yo la pondría en claro ej de fibras naturales, de bambú o en crudo.
Los jarrones metálicos en plata o dorados (mejor plata que es más moderno) de matariales naturales que son tonos ocres o incluso de maderas oscuras
saludos