¿Cómo se combina un sillón naranja?

Hola rolfo, hemos comprado un sillón en forma de "l" de color naranja, aunque no es un naranja chillón. A mí no me termina de gustar mucho y por eso recurro a ti. ¿Queda bien ese color con unos muebles de color avellana? Son un poco rústicos. ¿Y de qué color se debe pintar la pared del salón- comedor y poner las cortinas? Tengo un mar de dudas porque por más que moro catálogos de revistas... No he visto ese naranja por ningún sitio y no tengo ni idea... Muchas gracias por tu atención, saluditos.

1 Respuesta

Respuesta
Pinta las paredes de vainilla, crema u ocre. El naranja sí pega con el avellana y con un rústico actual. Pon unos visillos blanco con detalles en verde pálido y la barra de forja. Verás como te acaba de gustar ese sillón en ese ambiente