Salón a doble altura

Hola alicanela! A ver si me ayudas a decidirme. Tengo un salón de 21 m2 aunque la zona de estar (sofá, mueble tv, es de 3 x 3 porque el resto de la estancia es a doble altura, con la zona de paso. He comprado un sofá de piel color blanco perla de 2m y estoy pensando en muebles wengue o ceniza modular con mueble alto de cristal blanco o naranja. Me gustaría meter al menos 4 colores en la decoración ( blanco, gris o wengue, ¿naranja y? Para que no quedara todo demasiado frio... Agradezco tu opinión sobre el colorido.

1 respuesta

Respuesta
Ya que el sofá es de color claro, los demás podrían ser en wengue, el otro color en naranja te dará calidez a la estancia.. que se quedaría demasiado fría con los tonos claros. Atrevete con los colores.. podrías hacer una bonita combinación con ellos. Combina con los cojines, sofá, muebles y paredes, te quedara bonito.