Distribuir mi cocina

Hola necesito una ayudita para decidir la distribución de mi cocina.Van a empezar a tabicar mi piso nuevo y tengo que decidirme ya.De ancho tiene 2,70m y de largo 4,45m, en una de las paredes largas al final hay una ventana(80 cm) y en frente en la otra pared la puerta de la despensa.La puerta de entrada a la cocina está en la pared que queda de 2´70. En un principio pensé en colocar dos frentes de muebles en línea en las dos paredes más largas, y una mesita entre la ventana y la puerta de la despensa(pared de 2,70). Pero ahora pienso que tal vez se queda muy agobiante ya que de ancho solo son 2,70. ¿Qué me aconsejas?. No se si con esta explicación podrás ayudarme, de todos modos muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero siento la tardanza... pero es que este mes estoy acumulando retrasos porque apenas tengo tiempo..
Para colocar dos frentes de armarios necesitas, 60+60+100 es decir 2.20 mínimo, pero yo aconsejo siempre 2.40m En tu caso dispones de sitio suficiente así que te aconsejo que dispongas de dos frentes, el uno de trabajo con los fuegos y la pila... yo también pondría ahí el lavavajillas, y el otro con el frigo, el horno el columna, la lavadora si es que a tienes en la cocina..
Procuara que el pfrente de trabajo quede bastante despejado de muebles en la parte