Decoración de pared escaleras

Hola, quisiera saber como puedo decorar la pared lateral de las escaleras, he comprado piedra laja de color amarillo para revestirla, pero no sé que elementos decorativos quedarán bien sobre esa superficie, candelabros, cuadros, etc. Gracias por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Pues depende del ambiente que quieras. Si es rústico unos candelabros de forja y algún cuadro. Si es actual un cuadro abstracto en tonos rojos y negros. Si es de diseño alguna escultura o similar en negro o marrón oscura ej máscaras africanas.