Hola

Hola rolfo!
Ya tengo los muebles del comedor finalmente son en color gris ceniza, y he pensado en pintar la habitación en arena. ¿De qué color me recomiendas el estor? La habitación es muy moderna. Lo único que no la voy a pintar en varios tonos porque es muy pequeña y no me convence.
¿El estudio he pensado pintar alguna pared en fucsia pero no se cual? La habitación es un poco rectangular, pero casi casi cuadrada!
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues es estor ha de ser blanco o gris ceniza
Si la habitación del estudio es cuadrada pinta la primera pared que queda al frente de la puerta, es decir la que se ve al abrir.