Colores en casa

Hola! Tengo muchas dudas de como decorar el piso. Mi idea era pintar la entrada o recibidor de color "verde manzana ácida", en el salón tenía pensado pintar la pared dónde está el mueble que es blanco lacado de color "gris-amoratado" y el resto del salón un color "hueso", tiene 2 ventanas y entra mucha luz.La habitación de matrimonio tenía pensado pintarla de color "malva" con los muebles color "Wengé", es pequeñita pero tiene mucha luz. Mis dudas están en el estudio y el pasillo. El estudio no sé si tirar hacia el papel o pintar. Había pensado un papael blanco con rayitas finas de colores. ¿Qué inconveniente tiene el papel? ¿Qué me aconsejas? Y el pasillo pues no sé, los techos son bastante altos, y el pasillo no es muy largo, y para pasar al pasillo entre la entrada y el pasillo hay un arco. ¿Tiene qué ir en el mismo color que la entrada? Lo que pasa es que igual es demasiado verde, ¿no?
Muchas Gracias! Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Pues los inconvenientes del papel son el trabajo que tiene si alguna vez decides quitarlo y el precio, sale más caro empapelar que pintar. Pero si el papel te gusta -y creo que te quedará muy bien- pues adelante,
además las rayas no pasan de moda, por lo que no hace falta que quites el papel pronto (quiero decir que te puede durar muchos años).
El pasillo si lo pintas de verde ácido todo sí será muy verde, pero puedes hacer los siguiente:
-Hasta el arco (incluido) de verde manzana ácido y el resto en ese mismo verde pero añadiendo blanco, es decir, más clarito. La otra opción es que sea blanco o hueso.