Inicio > Decoración > eldald > color del salon

color del salon

Experto:
Usuario:
Fecha: 22/11/2005
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Decoración
18/11/2005
xioyu, usuario preguntando en Decoración
Usuario
hola q tal tengo un lio tremendo con la eleccion del color del salon, veras es salon-cocina y muy amplio los muebles es diseño italino muy moderna en un azul claro y acero inoxidable y me aconsejaron pintarla de melocoton ya q los pocos azulejos q hay tienen unos dibujos muy abstractos en ese color tu q opinas? pero claro entre la cocina y el salon les separa una barra americana los muebles son en roble y wengue y la rinconera es roja con unos detallitos en negro y el cuadro del salon es grande con un diseño chino en rojo y negro q color o colores me aconsejas para el salon? GRACIASSSS
21/11/2005
xioyu, experto respondiendo en Decoración
Experto
Si la cocina tiene los azulejos con colores o detalles en melocoton pintala asi. en cuanto al salon yo pintaria la pared donde va en mueble en un melocoton rojizo (AZAFRAN) mas oscuro que el melocoton de la cocina y el resto del salon en blanco roto o crema (CAÑA) asi convina perfectamente con lo de la cocina, queda genial con el roble y wengue y destaca mucho con los sofas y el cuadro.SI tienes alguna duda no dudes en decirmelo.
Y si te ha quedado claro pues puntuame porfavor.
Un saludo
22/11/2005
xioyu, usuario preguntando en Decoración
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados