Color para pintar hab.muebles mimbre

Hemos comprado una habitación de matrimonio con la cama de mimbre (tipo bañera) y las mesitas y la cómoda en un color oscuro, tipo colonial.
Así que me gustaría que me aconsejases sobre el color más favorable para pintarla, o el que mejor combina con este estilo, así que no se pintarla toda uniforme, o el cabezal de un tono más oscuro y el resto en claro.
Me gustaría que fuese con algún color alegre pero sin llegar a ser cargante puesto que prefiero darle color con las cortinas, colchas, o algo así...
Que lio!

1 respuesta

Respuesta
Yo te aconsejo que pintes la pared donde va el cabecero de la cama en un color azafrán( naranja rojizo) con esos muebles queda perfecto, y el resto de la habitación en crema o caña pero clarito.
EL color azafrán y crema no te acondiciona a la hora de elegir las cortinas o el edredón.
Pero si decides poner estor o cortina blanco roto y el nórdico en blanco roto con algún detalle (flor o algo así) en rojo te quedara una habitación preciosa, ya que es moderna y combina perfectamente con el color y el estilo de los muebles.
Si quieres otro estilo y tienes alguna duda no dudes en decírmelo.
Si estas de acuerdo puntúame la pregunta