Pintar la casa

Hola me gustaría pintar el salón, la escalera-entrada y mi dormitorio, los muebles son de diseño en color wengé. Me han comentado pintar el salón en gris perla, pero no sé. Mi dormitorio me gustaría una pared de un color y el resto blanco pero no sé que color. Por favor ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo los muebles del salón en color wengue y roble y los sofás naranjas. Y me he decido por pintar la pared donde va el mueble en color azafrán y el resto en crema y para mi gusto queda genial. Tu puedes hacer lo mismo pero pinta la pared donde pones el mueble del color o un tono más oscuro que los sofás.
En cuanto al dormitorio si los mueble también son en wengue yo me decantaría por un color lila con el nórdico en tonos grises y blancos y los estores blancos o por la pared donde va el cabecero en gis perla y el resto en blanco roto y el nórdico con tonos grises y blancos los estores grises.