Electrodoméstico panelado

Hola me he comprado un piso nuevo y viene con una "cocina de obra" y quisiera poner un "lavavajillas panelado", En donde puedo encontrar este tipo de electrodomésticos: No quiero comprarlo donde me remiten la promotora porque pienso que abusan en el precio, Si tienes alguna dirección mejor.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que me imagino es que te cobran un pastonpor panelarte un lavavajillas que te venden caro, te puedes comprar el lavavajillas en cualquier otra tienda de cocinas que venda muebles de cocina de la misma casa que los que tu tienes.
Para eso debes enterarte de cual es el nombre de la empresa que fabrico tu cocina... la romotora tiene obligación de decírtelo. Normalmente una fabrica distribuye a varias tiendas, si es una fabrica pequeña, si es grande puede que incluso distribuya a nivel nacional o internacional, como forlady, bosh, balay, santos y otras muchas... una vez sepas la marca de tus muebles, puedes llamar o preguntar a que tiendas distribuye o que puntos de venta tiene cerca de tu ciudad, y allí te panelan el alvavajillas o te venden ellos uno ya panelado.