Pintar casa

Buenas rolfo, mi pregunta es la siguiente, tengo un lio porque se lo que quiero pero no que colores usar, tengo un salón-comedor, el mueble del salón es de color wengue el sofá de piel en negro y la mesa del sofá en de cristal también en negra y con cuatro puf blancos y la mesa del comedor es de aluminio y cristal y las sillas en cuero negro, yo lo que tengo claro es que la pared del comedor la quiero pintar de un color diferente para diferenciar espacios, pero no se que colores combinar, me gusta mucho el melocotón o el albero pero no se que color ponerle a la pared del comedor.
La habitación de matrimonio es también wengue y me han recomendado que la pinte en azul o verde que relaja pero no se si ira bien con el dormitorio. Espero que me puedas ayudar.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Con el ambiente que tiene lo ideal es la pared del comedor en rojo, pues el wengue-negro-blanco-rojo es un conjunto muy actual y de ambiente de diseño.
Para la habitación sí que puedes usar el melocotón, un amarillo suave o -quizá te guste más- un moka claro o gris perla (si no te gusta el verde o azul, que ciertamente con el wengue no va mucho)