Inicio > Decoración > rolfo > Decoración piso

Decoración piso

Experto:
Usuario:
Fecha: 18/10/2005
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Decoración
14/10/2005
ralujasgarci, usuario preguntando en Decoración
Usuario
Hola Rolfo! Buenas tardes!

Me gustaria porfavor si me pudieras orientar un poco, voy a intentar ser concreta.

Amueblar recibidor, salon y habitacion matrimonio.
Decorar los anteriores y pasillo.
Piso: 120 m2
Suelo: Terrazo oscuro.
Puertas: Roble.
Muy iluminado
Salon: independiente y 33m2

Tengo una pequeña idea de algo que me gustaria:

En el salon: Donde va el mueble pintura en color naranja y el resto del salon mas claro.
me gustan los muebles modernos.
El color del mueble me gusta mucho el wegue, pero al tener el suelo oscuro no me da muy buena impresion y tb es un color que hay que estar todo el dia con el trapo encima.
Me decanto mas x un color clarito y hacerle un combinado en color wegue o blanco.... tu k dices????

La habitacion no se que color pintar, lo que si que se, es que quiero hacerle algo diferente en el cabezero de la cama.

Espero que me orientes un poco sobre el color del mueble y pintura tanto de la habitacion como del comedor.
Tambien el color de sofa.

Para recibidor y pasillo he pensado en un tono amarillito clarito.

En el pasillo tengo una pared bastante larga con dos apliques para luz, he pensado en hacer un veneciano y poner dos focos de luz que esten orientados hacia el veneciano.

Seria un veneciano de los que ya estan comprados.

Muchas gracias x tu respuesta.

Saludos.
17/10/2005
ralujasgarci, experto respondiendo en Decoración
Experto
Hola
Tienes razón, con el terrazo oscuro no te convienen muebles también oscuros. La solución que das es adecuada, wengué y blanco o crema. También puede ser roble claro y crema, o los lacados en crema que se llevan mucho ahora. El sofá en un gris medio o moka claro te quedaría bien.El naranja que dices es bonito si el resto lo pones en crema
Para la habitación hay pinturas muy bonitas en la casa bruguer (www.bruguer.es)y tiene un similador de ambientes en el que pudes probar cómo quedarían los colores. Allí seguro que encuentras algo (mira e productos y allí en colors del mundo o en "la colección). Si ves alguno que te guste me puedes consultar.
El pasillo y recibidor me parece muy bien el amrillo, es luminoso y bonito y el veneciano en tierra sería ideal
saludos
17/10/2005
Usuario
Muchas gracias x tu respuesta, me ha servido de gran utilidad.

he mirado en la pagina que me decias..... bueno el granate me gusta para el cabecero de la cama. que te parece??? o se vera demasiado oscuro x el suelo????. lo que no se, con que color combinarlo con el resto de la habitacion.

Sobre la sala, me comentas que si pinto donde va el mueble en naranja el resto de paredes debe de ser en color crema. Pero no se vera demasiado popurri de colores?????

Pq como yo te comentaba con un naranja mas claro no keda bien???????

en la sala tengo una pequeña columna. te explico el mueble va justo enfrente al entrar a la sala y en la pared izquierda tengo esta columna, que esta aprox. a un 1m de la pared donde ira el mueble. Entre medias lo mas seguro que tb vaya algo. mi pregunta es si la columna la debo de pintar en color como la pared del mueble o como el resto de la sala???

Saludos y gracias
18/10/2005
ralujasgarci, experto respondiendo en Decoración
Experto
Hola
El granate queda bien si compras los muebles en roble claro con blanco y pintas las otras paredes en crema.
En el salón tienes razón, lo entendí mal (creí que al decir más claro quería un color neutro, blanco o crema. Bueno, entendí que querías 2 colores que contrastaran). Es mejor lo que dices, en un tono más claro ya que queda más equilibrado.
Esa columna la dedes pintar en algo que destaque, así que como el resto (naranja más claro), si la quieres disimular visualmente entonces del mismo color de la pared en que está.
saludos
18/10/2005
Usuario
Muchas gracias x tu respuesta y rapidez.

Me ha servido de gran utilidad.

En cualquier momento que tenga una consulta contactare contigo.

gracias.

Un saludo.
18/10/2005
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados