Color de pared para muebles blancos

Hola Estoy buscando consejo sobre el color con el que pintar un salón comedor rectangular de unos 18m2 (6+3)con dos ventanas de suelo a techo en la pared sur del salón. Aunque la mesa de comer es marrón muy oscura las librerías con puertas que he elegido para el salón son blancas y el mueble de la TV también lo es. He estado mirando revistas de decoración para ver de que color ponía el sofá y el color de las paredes y en todos los casos que he visto el sofá es claro y las paredes también son neutras aunque no del mismo blanco que los muebles. Me parece que esta opción podría quedar bonita con la mesa tan oscura y algún detalle en color. ¿Quedará bien? ¿Qué opciones me recomiendas tú para el color del sofá y las paredes?
Muchas gracias
Mai

1 Respuesta

Respuesta
El sofá en un color moka clarito y las paredes en crudo o vainilla muy suave te quedarían estupendas
Mira aquí unos colores adecuados:
http://www.bruguer.es/es/products/overview/ColoresDelMundo/Kenia.htm