Combinación de colores

Hola, tenemos casa nueva salón decorado en con muebles de Cerezo pintura en beige con un tono ligero verde. Dormitorio:Wengue y blanco. Cocina: Beige claro y cerezo. Ahora nos falta decoración en pinturas, complentos. ¿Qué colores combinan con los tonos indicados?
Gracias
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Para el salón los colores que combinan son:la gama aamarillo, naranja viejo-rojo fuerte. También los verdes-verdes amarillentos
Te recomiendo esta web en la que puedes hacer simulaciones para ver las combinaciones de colores:
http://www.bruguer.es/NR/Flash/www.bruguer.es/es/movie.html
En cuanto al dormitorio creo que un malva claro el cabecero y gris claro el resto te quedaría muy bien. Aquí tienes muchas posibilidades ya que cualquier color pega, ya es cuestión de gustos
La cocina igual que el salón, los colores adecuados son esos, pero el blanco es imprscindible si la cocina es pequeña o en todo caso un amarillo pálido
saludos