Color de paredes en dormitorio

Voy a comprar un dormitorio estilo moderno en color Wengue y cristales en blanco translucido. ¿De qué color puedo pintar las paredes de la habitación? ¿Y con qué color puedo combinar las cortinas o estores?
Tengo en el dormitorio un cuadro abstracto en colores rojo, negro y oro ¿puedo mantener el cuadro o debo cambiarlo por otro más adecuado?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Patan2, puedes pintar las paredes de color verde oliva, y con el color azul marino y el marrón puedes combinar las cortinas o estores. Mantén el cuadro y no lo cambies.
Misscandy