Lavadora y lavavajillas

Veras, estoy reformando mi casa pero me equivoque en no dar más amplitud en la cocina y ahora me va bastante justo y para colmo hemos decidido poner lavavajillas, mi pregunta: ¿Es factible o existe algún mueble de cocina que permita poner lavavajilla encima de la lavadora o viceversa?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo he visto lavavajillas elevados, peor solo unos 40 cm del sulo, pero con ello deduzco que si se puede poner un lavavajillas a 40 cm del suelo también se puede poner a 80o 85 cm que es lo que puede tener una lavadora... El único problema que veo es la utilidad... porque los mandos del mismo te van a quedar a unos 160cm del suelo... y no se si eso es mu útil... Lo mejor es que tomes medidas y lo simules en tu casa vieja o donde vivas... colocas sobre la lavadora algo que simule el lavavajillas y pruebas...
Si lo encuentras útil, ya solo tienes un problema... exiten plataformas que elevan el lavavajillas 40 cm y supongo que las fabrican solo algunas casa de muebles... pero existen que los eleven 80 cm.. eso lo tendrás que preguntar.. aunque supongo que si y que serán las mismas que se usan para colocar la secadora encima de la lavadora...
Con esto te deseo suerte y que te haa podido ayudar
besos