Wengue en la cocina

¡Hola!
Me acabo de comprar un piso y quiero poner los muebles del comedor, habitación... Pero no sé si poner la cocina en wengue o en otro color(haya, cerezo, roble...), porqué y cuadrada, a mi me gustaría ponerla en wengue, a conjunto con todo. ¿Vosotros qué pensáis? Gunta: es que quiero pintar la pared del comedor(la que va el mueble)en 1 color,(recordandueble es wengue) a mi me gusta el color rojo. ¿Vosotros qué me proponéis? ¿Y la de la habitatrimonio?
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Todo depende de la luz natural de la que dispongas, si la cocina es pequeña y tienelos colores como el wengé absorben muchos espacios, el wengé siempre a sido un color preciiempo muy arriesgado, las paredes del mueble las pintaría de tono ocre subido tipo pastel rojo/wenge no es buena combinación te va a comer el espacio visual de forma bestial.
Un