Muebles lacados sobre DM VS. melamina blanca

Hola anthinea
Gracias a lo que he aprendido en esta página junto con vuestras respuestas, me he quedado con una conclusión.. si quiero un mueble blanco tengo dos opciones de calidad. Una el lacado sobre DM y la otra una buena melanina blanca. Es eso correcto.
Una segunda cosa. ¿Conoce usted la casa de muebles PIANCA? Creo que es italiana. ¿Son muebles de calidad?
Muchas gracias por tu ayuda, y no dude que lo valorare..
Un saludo,
jordi.

1 respuesta

1
Respuesta de
Conozco la marca PIANCA, porque he visto catálogos, y alguna exposición, si no me confundo son muebles italianos de un diseño sencillo, moderno pero sin caer en lo super-minimalista que se te hace parecer soso y simplón. Creo que el precio no es de lo más barato del mercado pero por lo contrario en este tipo de muebles la calidad suele ser excelente, aun así yo no tengo ninguno, ni conozco nadie que lo comprase para poderte dar una opinión más ajustada.
Con respecto a lo del DM lacado o la melanina, piénsalo por la diferencia de precio y sobre todo por el uso, puesto que el lacado es más delicado... yo no me lo pensaría, por ejemplo en una cocina que uses habitualmente(no en la del apartamento que vas dos veces al año) yo pondría melanina... en un baño o en las puertas de un armario empotrado yo lacaria... pero es algo muy personal.
Besos y espero haberte ayudado.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Decoración o hacer tu propia pregunta: