Color pintura del salón-comedor

La semana próxima vienen los pintores y no se que colores escoger.
Los muebles son clásicos en el color cereza típico: buffet, mueble TV, mesa ovalada, 4 sillas y una vitrina muy pequeñita en esquina.
El sofá es esquinero y moderno en color amarillo-ocre, la estructura en color liso y los cojines de respaldo combinan este color con rayas blancas.
En una esquina tengo una chimenea de mármol travertino, de líneas rectas.
Las cortinas ocupan toda una pared y son de gasa color crudo con unos motivos centrales de color ocre brillante. Además tengo una sobre-cortina en la parte superior y lateral en amarillo dorado.
Y mi pregunta es ¿de qué color pinto las paredes?

1 Respuesta

Respuesta
El color adecuado es un salmón claro, combina a la perfección con cerezos y con el ocre amarillo. Sin dudarlo es el color que te quedará perfecto