Pintura salón

Hola de nuevo fARAIRUN, tengo un salón de unos 16m2, con forma pentagonal, los muebles son contemporáneos en roble mallado y tengo un panel colgado encima de la tele con dos estantes de cristal acabado en laca moka 150 x 110 cm.
He pensado en pintar la pared del panel en Burdeos y el resto en beige clarito, no tengo mucha luz pese a ser un ático, ¿acierto con los colores? ¿Cantara mucho el burdeos?.
¿De qué color tapizo el sofá si el auxiliar lo tengo en wengé?
Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
La elección es muy buena, con el wengue, el burdeos y el beig combinan perfectamente, lo único que me preocupa es que si la pared es muy grande, va a empequeñecerte el espacio y eso unido a que no tienes demasiada luz, se acentuará esa sensación. Pero por otra parte conseguirás un ambiente más cálido y como de recogimiento, más íntimo al fin y al cabo. Entonces tapiza en claro los sofás, para aportar luz a la estancia, como tierras, arenas, piedras, etc.
Otra opción sería que si quieres remarcar esa pared, hazlo con un tono más subido de beig tirando a piedra con lo que resaltarás el panel, entonces los sofás pueden ir en burdeos con algún cojín de adorno con el mismo tono de esa nueva pared, para que crees armonía y aumentarás la luminosidad al entorno.