Fijar trasdosado de pladur

Quier aisalar una casa de pueblo con paneles trasdosados pladur con poliestireno. Mi duda es si se pueden pegar directamente con pasta de agarre sobre la pared actual que es de yeso.
¿Agarra perfectamente sobre el yeso o hay que poner perfiles metálicos?
¿Qué tipo de pasta hay que utilizar, la normal de agarre o algún pegamento especial?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si, agarra perfectamente sobre yeso. La pasta que se usa es la pasta de agarre.