Decoración habitación bebe (niña)

Hola a todos, Estoy esperando la llegada de mi primera niña. Tengo una habitación pintada en dos tonos azules.
La parte de abajo en un tono más oscuro que el de arriba.
Quisiera que me aconsejaran como decorar la habitación para la niña.

1 respuesta

Respuesta
Te recomendaría poner el mobiliario en tono claro: blanco, haya,...
Suele ser muy útil el cambiador para cambiarle de ropita o de pañal y para el aseo diario, pero pronto dejarás de utilizarlo. Una solución sería poner una cómoda alta con cajones y sobre la misma situar una mantita o saquito a juego con la colcha, te hará las veces de cambiador y cuando ya no lo utilices, podrás quitar la mantita y utilizarlo como una cómoda normal. Sitúa estanterías o colgadores del techo para ir organizando con el tiempo sus libros y juguetes. Pon algún cuadro en la pared con color, puedes hacerlo tú misma enmarcando unos patucos que ya le queden pequeños sobre una lámina o cartulina de color, o poniéndole marco a un puzzle infantil por ejemplo, se te puden ocurrir mil ideas.
Las cortinas, colchas y demás puedes ponerlo en colores (quedaría bien una tela con mezcla de tonos azules, rosas, verdes, que le dará un aire muy alegre a la habitación).
A la hora de poner el mobiliario, puedes elegir algo que no sea sumamente infantil, y así la habitación te durará más años sólo con cambiar la colcha y los complementos