Pared cocina

Hola: estoy reformando la cocina y no sé si en la pared, detrás de los muebles, poner baldosas, chapa de metal, pintura... ¿Me podéis decir qué queda y va mejor? Las paredes vacías sólo las pondré pintadas. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para la pared que queda detrás de los muebles yo te recomendaría caparla de azulejo, ya que es la zona que más expuesta estará a salpicaduras de agua, grasa, etc... y te será mucho más fácil limpiarla así. Si quieres, puedes poner chapa de metal color aluminio en la zona de la vitrocerámica-campana.
No sé en qué color vas a poner el mobiliario de la cocina ni que color piensas utilizar para pintar el resto de paredes, pero puedes intentar armonizar el tono de los azulejos con el del color de las paredes.
Espero que te haya servido de ayuda, si necesitas más datos, no dudes en escribirme de nuevo
un saludo
marylinmm