Pintar paredes baños

Hola a todos¡
Necesitaría saber si es aconsejable pintar las paredes de un baño, que pintura es la que aconsejáis. Y si pongo un zócalo de material rustico que altura es la aconsejable.
Gracias. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Por cierto, se me olvidaba. El tipo de pintura que elijas para el baño ha de ser lavable, para facilitar la limpieza.
En cuanto a tu pregunta, te diré que la pintura en baño queda muy bonita, pero tienes que tener en cuenta que no tiene la misma limpieza, resistencia y duración de un azulejo. Si de todos modos quieres hacerlo, te recomendaría al menos poner azulejo en la zona de bañera o ducha, aunque luego pintes el resto del baño.
Si quieres poner un zócalo, la altura aconsejada desde el suelo es de 1.10-1.20, así además salvaguardarías la zona del lavamanos para evitar una parte de las salpicaduras.
Muchas gracias Marylin¡
La verdad que creía que nadie Leia mis preguntas ya que llevan desade enero en el tablón. Gracias de nuevo por tu ayuda me ha servido de mucho.
Saludos y hasta pronto