Combinaciones en el salón

Hola rolfo! Me entregan las llaves del piso este mes y tengo un lio espantoso con el salón. Es rectangular (7x3m)y bastante soleado
La puerta es de roble y quiero poner el mueble en roble-wengue y la mesa de centro y la del comedor en wengue.
La duda es:
- ¿Pongo los sillones y las cortinas en granate y las sillas del comedor en crudo?
- ¿Pongo los sillones en crudo y las cortinas y las sillas en granate?
- ¿Pongo los sillones y las sillas en crudo con las cortinas en granate?
Lo único que tengo claro es que quieron cambiar los tonos crudos con los granates, pero no sé cuál es la opción más acertada.
¿Y el color de las paredes? Debería jugar con dos colores, ¿o todo del mismo color?
Gracias por anticipado
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Las paredes en el mismo tono ej ocre medio queda ideal con cortinas y sillones granates y sillas comedor en crudo.
Yo creo que es la combinación ideal para lo que quieres
¿Podrías puntuar? Es que me queda abierta