Decoración de mi casa

Hola rolfo ¡
Me acaban de dar las llaves de mi casa hace muy poco, y tengo dudas en muchas cosillas, así que espero que no te asustes de la cantidad de preguntas:
La primera es, por el salón, vamos a poner los muebles en Wengue con algún detalle en roble, ¿y un sofá en l de color naranja las puertas del piso son el color sapeli y queremos pner la tarima en que color la puede poner para que no se vaya con la puerta el color y con los muebles? ¿Las paredes las quería pintar en dos tonos de ocre para diferenciar ambientes que te parece?
En la cocina estoy dudando entre ponerla en blanco y naranja o verde y marfil, pienso que del naranja igual me puedo cansar, el suelo de la cocina es un poco rustico como tirando a color barro clarito y las baldosas blancas con una cenefa los electrodomésticos los pondremos en acero, ¿qué me aconsejas respecto al color de los muebles?
En la habitación nuestra que es en cerezo con beig, he pensado pintar el cabecero de la pared en un tono ciruel o granate y el resto de la habitacio en un nácar, como lo ves.?
Bueno espero tu respuesta y que no te haya bombardeado demasiado.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
La tarima te quedaría muy bien en un color claro ej roble claro que te pega con los muebles. Los ocres me parece muy adecuado para el conjunto que describes.
La cocina mejor en verde y marfil, pasará menos de moda y quedará muy bien.
La habitación también la veo estupenda, chica no te hace falta muchos consejos ya que vas muy bien encaminada! Confía en tu intuición que vas muy bien
saludos
rolfo
Muchas gracias rolf, por cintestar tan rapido, me ha sido de gran ayuda, aunque tenga las ideas claras siempre es mejor la opinión de un experto.
Gracias otra vez