Habitación

Hola Rolfo! Tengo un pisito de unos 50 metros cuadrados. Este tiene 3 habitaciones. Una de matrimonio, la otra la voy a dejar para el bebe y con la tercera, que es pequeña no como decorarla, si dejarla para una salita, no se aconséjame por favor. Saludos!

1 respuesta

Respuesta
Las salitas ya no se llevan. Lo que se suele hacer es una habitación de invitados-cuarto de plancha. Es decir se pone un mueble cama plegable -que no ocupa nada, o un sillón cama- y algún armario alto para guardar la ropa por planchar...