Cama auxiliar en habitación muy pequeña

Hola Rolfo, necesito una cama auxiliar(mejor dos o una grande) y sólo tengo dos habitaciones en el piso. La grande de matrimonio y la pequeña de 3 metros por 1,82. El problema es que dado que el piso es minúsculo en esta habitación tengo un armario (1 x 0,53)del que no puedo prescindir y la mesa del ordenador (0,90 x 0,50). Yo quería poner una cama canguro en todo el ancho de la habitación pero no me cabe porque son de 1.80 más seis centímetros de las patas que van por fuera. Los sofás camas de 1.40 tampoco me valen porque se sumas con los 53 centímetros del armario volvemos a tener 1.93. Y los tipo libro tampoco me valen cuando quiera abrirlos por culpa del armario. ¿Qué me recomiendas? Estoy echa un lío. Ah! Hay una ventana y un radiador que tampoco dan mucho juego. Muchas gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que se hace en estos casos es una estructura de madera -como si la habitación tuviese 2 alturas de suelo- bajo la cuál se esconde la cama, con ruedas para poderla sacar, y sobre la estructura de madera se pone la mesa de ordenador. Otra solución es quitar el armario y usar la parte alta de las paredes para poner armarios alto, de ese modo puedes poner un sofá cama.