Estilo oriental

Hola! Quiero decorar el saloncito de mi casa en un estilo oriental. Mide 2,50 de ancho(una de las paredes tiene una ventana enorme) y de largo mide 4m.
Dispongo de un change lounger en color burdeos y aun no tengo el resto de muebles ¿qué me aconsejáis? ¿De qué color compro la alfonbra y los complementos como cojines y cortinas? El suelo es de haya un poquito oscura.

1 Respuesta

Respuesta
Otra vez:
Para los complementos decorativos, entra en alguna página de futon para que veas los auxiliares que colocan así cuando salgas a las tiendas irás directamente y no perderás tiempo.
Te envío direcciones
www.futon.es
www.haiku-futon.com
www.futon-company.com.br