Inicio > Decoración > aitana24 > Pintar la habitación de matrimonio

Pintar la habitación de matrimonio

Experto:
Usuario:
Fecha: 28/04/2005
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Decoración
25/04/2005
eduardosala, usuario preguntando en Decoración
Usuario
Estimada Aitana, tenemos una duda para pintar la habitación principal.
Ahora mismo tenemos un color salmón tradicional, la habitación no tiene muchos muebles (Dos mesitas jugando con diferente tamaños y un armario empotrado), de tamaño tampoco s muy grande pero no sabemos que color imprimir que rompa con lo tradicional. Pensamos que un color muy fuerte podría empequeñecer la habitación. ¿Qué crees?.
Gracias.
26/04/2005
eduardosala, experto respondiendo en Decoración
Experto
HOla eduardo, segun comentas, lo unico no me dices los muebles de color o madera son, si son claros te podría ir un color mas fuerte si son oscuros algo menos, personalmente, mas que pintar la habitación entera destacaría una de las paredes, puedes pintar todas en blanco roto o en un tono arena-beige suave y destacar el cabecero con un color naranja fuerte, rojo burdeos, verde pistacho, esta elección depende de lo que te decía de los muebles y tb tienes que pensar si tienes ya ropa de cama o cortinas en algun tono que deberas combinar si me comentas un poco mas te aconsejo, siento haber tardado en contestar, uns aludo
27/04/2005
Usuario
Continuo para situarte, los muebles son color cerezo, las cortinas las elegimos en crudo para no tener problemas en el cambio de colores o Colchas, es exterior con lo que recibe bastante luz, sobre todo por las mañanas.
Espero que con estos datos tengas suficiente para hacerte una idea.

Muchas Gracias por todo.
27/04/2005
eduardosala, experto respondiendo en Decoración
Experto
Personalmente, segun me dices, el cerezo es una maderar mas bien clarita asi que optaría por pintar la pared del cabecero en naranja o bien en verde pistacho, muy alegres ambos colores, estos tono puedes combinarlos con cojines por ejemplo en morados si eliges el pistacho o verdes si eliges el naranja. Cualquiera de estos colores no hara empequeñecer el espacio ya que no son oscuros, te daran mucha vida a la habitación, un saludo
28/04/2005
Usuario
Muchas Gracias por todo, creo que nos vamos a animar por el pistacho en cabecera y arena-beige resto.
Enlaces patrocinados