Muebles negros..

Tengo muebles negros y quiero cambiar el color de las paredes, son blancas y estoy cansada del blanco y el negro.. Pero no se que colores usar

1 Respuesta

Respuesta
Para que me entiendas, debemos buscar un tono que haga dos funciones, la de decorar y la de mantener un aspecto de acorde con la decoración de la sala, por ello creo:
Que siguiendo una linea decorativa de acorde con los colores oscuros que tienes en el mobiliario, deberías utilizar un color que resalte la importancia del mobiliario, pero que no despunte en la apariencia clásico-atractiva de la habitación en concreto.
Para ello, es también importante mantener un orden con las gamas cromáticas, teniendo en cuenta el resto de colores de la estancia a decorar, como pueden ser cortinas, ropa de cama, tapizados, alfombras y demás... (aunque de eso saben más los interioristas). Yo, en mi modesta opinión, diría que un buen color es el que predomine en lo que antes decía, utilizando gamas más claras o más fuertes dependiendo del color base del predominio. Pueden servirte tonos como el Ocre Oscuro, el Salmón, el melocotón, el teja... pero en mi parecer el amarillo vivo no es muy apropiado. Ten también en cuenta, que contra menos luz tengas, más claro tendrá que ser el color, pero si por el contrario cuentas con una buena iluminación, puedes permitirte el "lujo" de utilizar colores con más intensidad. Espero haberte aclarado algo tu duda, si precisas algo más, no dudes en consultarme.