Papel pintado para pasilo y entrada.

He visto una entrada y un pasillo decoradas con papel pintado de rallas a media altura y el resto pintado (era color ocre y verdoso grisacero) y la pared pintada del tono ocre clarito igual a la raya del papel. La entrada de mi casa no es muy grade unos 3,5 m2 y es muy oscura. ¿Me quedaría bien esa combinación? ¿Qué otra cosa podría hacer? Voy a pintar toda la casa pero lo que menos claro tengo es la entrada y el pasillo por ser lo más oscuro y pequeño. Tengo gotelet y pintaría encima en principio no tenia idea de quitarlo pues creo se forma mucho lio.

1 Respuesta

Respuesta
Por las dimensiones que tienes en el recibidor no me parece buena idea el papel pintado y en color oscuro. Por otro lado me comentas que tienes gotelé, y para poner un papel pintado la pared debe estar completamente lisa.
Lo que más te conviene es aplicar colores que aporten luminosidad, los tonos amarillos, ocres, melocotón, crema... Pero también te podrían realizar un estuco veneciano, con las siguientes combinaciones de colores (la que más te guste) melocotón-verde manzana/ ocre-beige/ crema-marrón sahara.
El pasillo es preferible que lo pintes en un solo tono de color, y en un verde muy clarito o los tonos que antes te he indicado que son los que aportan luminosidad.