Papel sobre corcho

Tengo una habitación con las paredes cubiertas con láminas de corcho. No me gusta, pero como es un buen aislante he pensado en colocar papel pintado encima, pegándolo directamente sobre el corcho. ¿Es esto posible? Si no es así, tendré que quitarlas y ¿cómo quito la cola de la pared?

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que puedes empapelar sobre el corcho y además tendrás perfectamente aislada la habitación térmica y acústicamente. Añadiendo que el corcho es un aislante natural y ecológico.
Así que adelante, empapela sobre el corcho y no lo pienses más