Tengo un espejo grande. ¿Cómo puedo usarlo para darle luz a un pasillo de mi casa?

Me encantóla explicación ahora quiero que me expliques lo de los espejos tengo uno de esos grandes a la entrada dame ideas de como usar los espejos y la luz en este pasillo.
Breima

1 respuesta

Respuesta
"... Espejos: cuando los colguemos hay que tener mucho cuidado con lo que reflejan, especialmente los ángulos rectos o algún objeto que tenga forma de punta de lanza. Si colocamos uno en el recibidor hay que asegurarse que no refleje la puerta principal: la buena fortuna que haya entrado en esa casa la abandonará al instante. Además, la puerta reflejada traerá problemas para el cabeza de familia, especialmente de salud..."
Este es un texto que puede ser de gran ayuda pertenece al Feng Shui, e indica la ubicación correcta de los espejos en el recibidor.
La luz del pasillo está solucionada con la utilización del color amarillo y el tipo de lámparas que te indicado, eso sí no enfoques la luz hacia el espejo, porque podría deslumbrar que a quien se reflejara.
Otra cosa que te aconsejo es la utilización de un cuadro con mucho color, enorme justo en la entrada de la puerta para que te dé alegría cada vez que entres a tu hogar, así como buena acogida a quienes invites a tu vivienda. Con estos pequeños consejos te va a quedar un recibidor con mucho sentido del gusto. Por si quisieras alguna vez contactar conmigo mi e-mail es: [email protected]
Tengo una empresa de Arquitectura de Interiores en Madrid. Por cierto si eres de Madrid o Barcelona en Ikea hay unos espejo estupendos con formas muy curiosas o simplemente cuadrados de distintos tamaños que te pueden servir para que juegues con estos conceptos que te he explicado. Otra vez Muchas Gracias. Francisco Silván.