Muebles salón

Hola! Voy a decorar mi casa nueva y mi duda es cuál sería la mejor opción para el color de la madera de los muebles del salón, teniendo en cuenta que quiero unos muebles modernos y funcionales, que las puertas de mi casa son de madera de roble y que en el salón tengo que poner un piano de cola de color negro.
Gracias

4 respuestas

Respuesta
Te aconsejo que pongas muebles de madera clara, haya o roble para no desentonar con las puertas. Del color del suelo y el material no me dices nada, y es importante porque si es de madera clara pon un color de muebles un poco más subido pero no muy oscuro. El haya es la mejor opción. Por el piano no te preocupes quedará bien en cualquier ambiente. Si quieres, en mueble funcional exiten acabados bicolor y puedes poner alguna línea en negro, pero no del todo.
El wengue sería una opción pero está ya muy visto.
Resumiendo: Madera color haya la mejor opción. Puedes poner un sofá de piel negra o una butaca. En la zona que coloques el piano pon una amfombra persa y una lámpara antigua, para mezclar estilos.
Respuesta
Enhorabuena por tener un piano de cola, por saber tocarlo y por tener un salón en el que te quepa!
Yo lo usaría como elemento principal del salón a resaltar, yo emplearía muebles de madera lacada en blanco NO DECAPADOS estilo rustico, sino blancos brillantes modernos.
Asimismo pondría una alfombra de bambú, o de fibras naturales, a juego con las cortinas, una gran planta de hojas verdes grandes y sofás en verde o beige por ejemplo. Super natural, fresco y vital.
Respuesta
Puedes optar por los muebles en color wengue muy oscuro como chocolate y los tiradores en cromado, es moderno y a la vez no queda nada mal con el piano. Otra manera seria, si eres muy atrevida, muebles de diseño en negro. Ya eso depende del sofá y el estilo que quieras poner
Respuesta
Bueno imagino que quieres unos muebles elegantes y dar un estilo de diseño a tu salón. Lo ideal es el wengue ya que las líneas del mobiliario que se hace es funcional y moderna. Si quieres algo no tan de moda un roble tostado es adecuado.