Color de las paredes

Hola expertos .. Aver si podéis echarme una manita. .. No tengo claro como pintar las paredes de mi acutual.. Piso, el suelo es de para que color clarito ... Abedul ... Las puertas las voy a poner lacadas en color blanco perla, ¿entonces cómo pintarías el salón? Los muebles de madera africana negros...,, y me gustaría me aconsejarais el color de las paredes, el salón mide 38 mt2, el estilo lo quiero moderno, ¿y de que color pondrías el sofá?, Luego el recibidor mide 7 mt2, hay una pared enfrente enorme... Y no se si pintarla o forrarla de diferente color al resto de paredes del pasillo, el pasillo mide 9 mt2 y no es recto es curvado.. Como si fuese media O, luego el dormitorio principal e enorme... Ahí creo que los muebles los pondré en blanco perla al igual que las puertas,, ¿y ls paredes de que color las pintarías? En fin... Gracias por vuestro tiempo...

1 Respuesta

Respuesta
A ver si puedo echarte una mano, sobre el salón yo pintaría una sola de las paredes del salón, la que quieras destacar, bien donde sitúes los muebles o el comedor en un color fuerte por ejemplo en naranja y combinar con un sofá en marrón chocolate, o bien pintar en rojo y poner el sofá en gris clarito, la pared que tienes en el recibidor podrías darle un tono atrevido pero alegre, por ejemplo el pistacho a mi me encanta para el recibidor, en el dormitorio, puedes elegir un tono más suave, un tono arena, un tono azul, o bien malva aunque podrías pintar la pared del cabecero unos tonos más fuerte del que elijas ya que si los muebles van en blanco te destacaran mucho más.