Habitación de estudiante

Hola rolfo, quisiera tu ayuda en la ubicación de los muebles. La habitación es de 2,80 por 3m. En frente de la puerta hay una pequenia ventana, y al lado de la puerta hay una pequenia parecita que marcaría el lugar paa poner el placard. Tengo una cama de dos plazas y un escritorio de 1,65por 60. La habitacionesta pintada en vainilla y una pared en ciruela. ¿Qué me aconsejas?

1 respuesta

Respuesta
Perdona por la tardanza pero es que el ordenador se me estropeó y he estado hasta el día de hoy sin él. Para la cama has de buscar una pared de los laterales (ni la de la puerta ni la de la ventana) si es la ciruela mejor para el cabezal de la cama. Al lado de la ventana o bajo ella colocas el escritorio ya que necesitas la luz. Lo mejor es que hagas un plano a escala en una hoja y sitúes la ventana y la puerta ej 1 metro son 10 cm y haces un rectángulo de 16,5 cm por 6 (será el escritorio)e igual con la cama o lo que quieras poner... coloca los papelillos que son los muebles en el plano y así ves si caben o no y la manera que queda más espacioso.
Hola rolfo, me encantaría recibir tu ayuda sobre la habitación de estudiante, te he mandado la pregunta ace varios días, quizás no la has recibido, es una habitación de 2,80 por 3m. gracias . marga
Hola rolfo, suerte que se te arreglo el ordenador, resulta que hemos sacado el escritorio dado que era muy grande, yo preferiría poner la camaen un costado porque me parece que queda más espaciosa la habitación, ¿te parece bien? Que mueble me aconsejas poner para estudiar, al lado de la cama tengo una mesita de luz de madera color oscuro.
Bien, me parece bien la cama a un lado si la habitación se ve más grande. Debes pones unos caballetes con una tabla (así pones la medida que te guste) que te harán de mesa de estudio con una silla, ponla en madera clara. Si lo deseas hay mesas de estudio incluso rinconeras que ocupan muy poco espacio. Sobre la mesa pon estanterías para poner los libros, Con ello ya tienes complata la habitación
Sañudos