Cocina

¿Hola Aitana . Me podrías aconsejar sobre la clase de suelo que debo de elegir en la cocina? Los muebles de la cocina son laminado brillante de color champagne alternando con los caceroleros rojos... Y los tiradores son de acero, la encimera es de granito verde oscuro y las paredes blancas, ¿qué color le iría bien? ¿Y qué clase de suelo porcelánico? ¿Gres? Es que no tengo ni idea, ¿aparte cómo los muebles son brillantes el suelo lo elegirías mate o también brillante? Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Aver si puedo ayudarte, yo pondría para el suelo un suelo en gris y que sea brillante, creo que ese tipo de suelo es el porcelánico, aunque yo no estoy muy puesta en el tema, pero creo que el gris te combina bien y es muy actual.