Armarios empotrados

Hola, tengo 2 habitaciones de las que cada una tiene un armario empotrado. Tienen muchísimos años y están para reformar. ¿El problema es como?. Había pensado en cambiar las puertas, pomos..., también en pintarlas, ¿pero me puedes dar alguna idea?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay varias opciones. Si las puertas est´an pintadas, son de madera barnizada o incluso si son de fórmica o similar puedes lijar y volver a pintar de un color acorde con la decoraci´on (si lo haces con rodillo de espuma de lacar queda muy bien). Si las habitaciones son pequeñas lo mejor es pintarlas del mismo color que las paredes, as´i se agranda la habitaci´on.
También se puede pegar unos espejos en las puertas.
Cambiar las puertas es complicado a menos que lo haga un carpintero o alguien con maña. Yo me inclinaría por la pintura o pegar un papel que imite maderas (ej wengu´´e) o lo que quieras y luego barnizar encima para darle dureza. En fin, creo que de ese modo consigues el efecto deseado y los pomos le dan el toque .