Decoración salón

Hola, me gustan bastante las ideas que tienes. Voy a intentar ayudarte con las dudas. La alfombra yo la pondría de lana en un color crudo o blanco, para que resalte y haga contraste con el parqué y los muebles. Los módulos los pondría en Wengue, no te preocupes quedarán bien.
El sofá que sea muy grande, e incluso puedes meter un sillón de lineas modernas o de cuero marrón al del sofá.
Pon halógenos graduables y cuadrados hacen una luz preciosa.
Si quieres algo nuevo pon estores japoneses en lugar de los tradicionales, o incluso venecianas de madera del color del parqué.
Espero haberte ayudado.

1 respuesta

Respuesta
Yo te sigo aconsejando una alfombra cruda. Quedará muy bien ya verás. Me parece muy buena idea la chaise-longue, si puedes comprate ya el sofá con ella.
Para dar toque de color puedes pintar un trozo de pared en otro tono, que está muy de moda, pero siempre siguiendo una armonía. Ocres, tierras etc...
El color también con cuadros.
Los estores japoneses son como láminas superpuestas que se deslizan.
Espero haberte ayudado, por favor finaliza mi respuesta y si sigues teniendo dudas sigue preguntando.