Habitación

En primer lugar yo quiero cambiar mi habitación, pero antes de buscar muebles quiero saber bien como voy a pintar la habitación, tengo 18 años y me gustaría que tendría colores alegres, me han hablado habitaciones con una pared de cada color, ¿quedara bien? ¿De qué otra manera lo puedo pintar?
Hasta pronto
silvia

1 respuesta

Respuesta
La pintura de una habitación depende mucho de los gustos personales, es decir, de los colores que más nos atraen. Pero también depende de la luz que hay en la habitación y del tamaño de ésta. Ej. si es interior o es pequeña los colores han de ser claros para que se vea luminosa y grande. Aún así te diré ideas para que veas si alguna te gusta:
- Pintas la pared del cabezal en rojo y las otras paredes arriba blanco y un trozo (1,30 mt) de abajo en negro u ocre. Es apto para habitaciones medianas y luminosas.
- Para habitaciones oscuras pinta una pared (normalmente la del cabezal) en anaranjado y todos las demás en amarillo muy suave.
- Pinta la del cabezal en verde lima claro, otra que tengas despejada blanca de fondo y llena de topos grandes en naranjas, el resto en blanco.
Bueno ya me dirás qué te parece
Rolfo
Perdona por las molestias,
Mi habitación es pequeña, y solamente tiene una ventana. Me gustan los colores como verde pistacho amarillo naranjita... ¿podrías aclararme algo con eso? Es que no me llama mucho los colores oscuros que me dijiste.
Puedes pintar el cabezal de naranja, todas las demás en amarillo y si quieres usa el verde pistacho para poner las cortinas . De ese modo te queda alegre y más luminosa. Espero que así te guste, ah! No es molestia, pregunta todo lo que quieras.