Estantería

Me he comprado los muebles del salón rústicos, de pino macizo, con línea recta, en color nogal y cuando pedí presupuesto de una estantería para un hueco de 160 cm, entre la pared y un machón (el machón mide unos 15 cm de fondo), me costaba casi más que el mueble de televisión. En esta estantería quiero poner los libros y DVD´s y no puedo prescindir de ella por que no tengo sitio dónde almacenar todo esto. Y me gustaría que me dieras alguna idea de que color de madera o material poner la estantería o baldas a medida ya que no van ha ser del mismo color que los muebles y no quiero hacer una estantería de escayola, por que no me gustan . Si te sirve de algo es salón esta pintado en color gris muy clarito, y la mesa de comedor va enfrente de la estantería.

2 respuestas

Respuesta
Lo mejor será que vayas a una tienda de bricolaje y compres unos tablero de la medida que necesitas y luego le das barniz del color que necesites, seguro que te salen mucho más económicos. O bien encontrar una ya hecha de le medida que necesitas en alguna tienda y que la puedas combinar, por ejemplo lacada blanca o wengue, incluso de las de montar.
Respuesta
He leído tu consulta. Si no quieres hacer la estantería a medida porque excede de precio, siempre tienes la opción de conseguir una o dos estanterías de madera para cubrir el hueco y pintarlas del mismo dolor de la pared, así no destacará demasiado y al colocar los libros y dvd´s sobre ella, serán estos últimos los que se lleven todo el protagonismo y no el mueble en sí. Te recomiendo no poner las baldas muy profundas para que no dé sensación de recargado.