Pintar la habitación

Hola, queremos pintar la habitación peor no conseguimos dar con el color adecuado.
La estancia es cuadrada no hemos puesto cabezal y por eos se me ocurrió pintar esa pared aunque la de enfrente donde no hay ningún mueble es más larga, los muebles son rústicos y la colcha que hemos elegido es un modelo de bassetti repleta de colorido malvas, fucsias, tuqesas, naranjas...
Espero que puedas ayudarme a elegir la pintura que más puede irle a esta habitación, gracias
un saludo.
Ah! Las paredes están con gotelé.

1 respuesta

Respuesta
El mismo malva de la colcha en el cabezal y un blanco roto (o el malva del cabezal rebajado con blanco para aclararlo) en el resto es adecuado para un estilo rústico y creo que te quedará muy bien