Bigas de madera

Hola, tenemos una casa muy luminosa los muebles son de madera de palisandro oscuros y robustos el sofá lo tenemos en un color anaranjado y cojines en muchos tonos muy vivos el suelo es de madera de roble, en el comedor tenemos la mesa de madera con seis sillas en el mismo tono y ahora queríamos poner en el tehco bigas de madera pero no tenemos claro en que tono ponerlas si en oscuro como el retso de mueble so meterlas en un tono algo más claro como el suelo, de momento las paredes están en blanco hasta decidir si alguna la pintamos o no.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las vigas oscuras te hacen que el techo baje, es decir, se verá la casa más pequeña. Como sabes las vigas oscuras se ven en casas clásicas de techos superaltos. Mi casa tiene los techos bajos y tenía las vigas oscuras, las he puesto más claras (un roble claro) y ahora los techos parecen mucho más altos.